jueves, 30 de agosto de 2012

Vídeo de India, (ADOPTADA!!!!) su casa definitiva aún está por venir...

ADOPTADA!!!!!!


La mala suerte se ha cebado con India...ha sido devuelta después de meses en el que creíamos su hogar definitivo. India se encuentra en una casa de acogida ya que lo estaba pasando realmente mal de nuevo en la gatera.Sigue necesitando adopción. Aquí tenéis un vídeo en su casa de acogida:

INDIA en su casa de acogida, esperando su hogar definitivo!


La historia de India...
INDIA, ABANDONADA DOS VECES

Si India pudiese escribir, podría publicar un libro con sus tristes vivencias. India fue abandonada por primera vez el verano pasado. Probablemente fue el típico abandono de vacaciones. Fue recogida en un estado lamentable, extremadamente delgada y con muy poco pelo. Estaba aterrada de miedo, apenas se dejaba tocar y comía muy poco. Muy lentamente India fue recobrándose del duro golpe pero el destino le tenía guardada una nueva desgracia.. fue adoptada por una mujer. Al cabo de unos días, India se encontraba de nuevo en la calle y gracias al chip pudo volver al centro de donde salió. La mujer intentó recuperarla, dijo que su marido había echado a India a la calle porque no la quería pero ella sí quería tenerla, pero lógicamente India no fue devuelta a esta mujer..

India ahora está en Montsegat, totalmente recuperada físicamente como se puede apreciar en las fotos, pero todavía tiene un halo de tristeza. Lo que ha vivido esta gatita en pocos meses ha sido muy duro para ella..aun así, India es una gatita muy cariñosa, muy buena y tranquila.

Es un cruce de bosque de noruega, con ojos azules. Una preciosidad de gatita que desde luego se merece por fin un poquito de suerte en su vida.

Tiene unos 3 años y está completamente sana.


Para adoptar escribe a:
gatos.globaldefensa@gmail.com
arm7delta@live.com
elena.mate.alonso@gmail.com
Para cualquier consulta puedes llamar a:
699315531 (mañanas) // 687184955 (tarde)
Los gat@s se entregan, con contrato de adopción, cartilla al dia, chipados y esterilizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada