Quienes Somos




Global Defesa Gats, esta formado por un equipo que une sus experiencias para trabajar por los derechos de los gatos, para mejorar su forma de vida en libertad y la convivencia con los humanos.

Sin animo de lucro trabajamos para controlar la natalidad, proponiendo la esterilizacion con el fin de evitar el sacrificio, de muchos de ellos.
Gestionamos adopciones, evitando la superpoblación en refugios y Centros de Acogida.
Por eso es, que necesitamos de la ayuda y colaboración de personas que quieran ayudar a los animales directa o indirectamente, acogiéndolos en casa, siendo voluntari@, difundiendo, buscando adoptantes, siendo socios o apadrinando a uno de ellos, sin ti no lo conseguiremos, ayudanos!!

Conoce aqui nuestras gateras, y nuestra labor:

MONTSEGAT  GATOS ADOPTABLES

EL JARDI DE GLOBAL DEFENSA  GATOS NO ADOPTABLES.


LLEGARON 57 Gat@s y más... que necesitaban adopción.

"Desde los 8 meses hasta los 12 años, y todos esperan un hogar al que volver, un lugar donde sentirse queridos, una familia, el calor, los mimos, el juego.
Gat@s caseros que han sido abandonados y que estan acostumbrados a vivir en casa. Ningún refugio es el lugar ideal para ellos. Unos dejan de comer, otros se arrinconan y lo pasan verdaderamente mal, otros dejan de cuidarse de limpiarse, se dejan ir.



YA NO SON LOS PRIMEROS 57..
Casi Todos son NUEVOS, la fortuna de los que salieron ha hecho que otros esten a salvo, por eso necesitamos que se adopten con caracter de urgencia, Gracias a tod@s!!!!

Es muy triste ver como han llegado algunos y como están después."
Cuando llegamos no piden comida, os aseguramos que lo que mas necesitan son las caricias!
¿Quieres dárselas tu?
Las adopciones son personalizadas. Pásanos las fotos de los que te hayan enamorado.o bien, consúltanos sobre el carácter o características del gato que quisieras adoptar. Te enviaremos un cuestionario previo a la adopcion, que tendrás que rellenar y enviarnos via @.

Para adoptar escribe a cualquiera de estas direcciones de e-mail:

gatos.globalefensa@gmail.com
etielericsson@gmail.com
sandur10@hotmail.com


Para cualquier consulta puedes llamar a:
653712671 (mañanas, ana)
687 610 157 (tardes, etiel)
Los gat@s se entregan, con contrato de adopcion, cartilla al dia, chipados y esterilizados.



Gracias por tu ayuda!
El Equipo.

contacta:  organizacion.globaldefensa@gmail.com



NO pedimos jaulas grandes, queremos jaulas vacías,evitemos la superpoblación, ESTERILIZA!NO TRATES A LOS GATOS COMO OBJETOS O MERCANCÍA, SON SERES VIVOS.NO PROMUEVAS LA CRUEL INDUSTRIA DEPRODUCCIÓN EN MASA DE CACHORROS.NO CONTRIBUYAS AL MALTRATO ANIMAL.” “UN ANIMAL DE COMPAÑÍA ES UN AMIGO CON EL QUE SE CONVIVE Y… UN AMIGO NI SE COMPRA, NI SE ABANDONA”.No lo compresADOPTALO!!

ahora un gato de CAACB y mas te esperan en Montsegat!Y Gracias a las voluntarias de Montsegat!!sin ellas esto no seria posible!

1 comentario:

  1. Hola, estoy interesada en adoptar una gatita y quisiera saber cual es vuestra dirección, busco que sea cachorro ya que tengo más animales y vendría mejor para que ellos se adapten bien. Gracias y Saludo

    ResponderEliminar