domingo, 6 de mayo de 2012

LOS GRANDES OLVIDADOS

Estos son gatitos que por desgracia y sin saber por qué, pasan desapercibidos a los ojos de todos. Es una pena porque son gatos muy buenos y caseros, que esperan una casa, como todos, y que sea por timidez, por ser "normales" o porque quedan eclipsados por otros quizás más resultones, tienen pocas opciones de salir adoptados. 

ADOPTADO!!
HAN,5 años
Han vivía con su compañera Leia, cuando su dueña murió. Ambos fueron recogidos por los servicios sociales. Leia ya fue adoptada y Han se ha quedado solito. Es un gato super agradecido, en cuanto le haces caso ya no te lo quitas de encima. Muy bueno, casero y tranquilo..


SABINA, 4 años
Sabina fue víctima de un caso de diógenes. Estuvo amontonada junto a casi 20 gatos más, sin apenas cariño ni cuidados. Una vida vacía y triste que ahora por fin puede cambiar. Muchos de sus antiguos compañeros ya han sido felizmente adoptados..Sabina sigue esperando su turno...en cuanto la acaricias, se pone a hacer la croqueta de contenta que se pone!


GLORIA, 5 años
Llegó al centro con fractura en una pata y le ha quedado de por vida una pata trasera estirada. Hace vida totalmente normal, corre,salta y juega como todos. Solamente te das cuenta cuando se sienta y tiene su patita estirada. Es una gata muy mona y buena pero ya sabemos que cuando tienen algún "defecto" la gente ya no se interesa por ellos..Gloria se merece un hogar.

 LUPITA, 7-8 años
También lleva cerca de 3 años en la gatera, sin que nadie se fije en ella. Es un poco tímida pero muy buena y tranquila. Muchas veces se queda con la legüita fuera..es para comérsela!

LLUM, 3 añitos
Llum es quizás la gata más invisible de todas. Su presencia es tan discreta, es tan buena y tranquila, que queda eclipsada por el resto de gatos. Pero si te paras a su lado, si estás con ella y le muestras cariño, ella lo agradece..está muy triste y de verdad necesita que alguien le dé mucho cariño.

 
ADOPTADA!!

CLAIRE, 5 añitos.
Es una de las gatitas que lleva más tiempo esperando, casi 3 años encerrada en una gatera. Es buena, cariñosa y tranquila. Es muy juguetona (a veces un poquito bruta!), le encanta el laser!

ALAIN,7 años
Alain es un gato grandote de tamaño, todo un señor gato. Le encanta tomar el sol y es muy bueno y tranquilo. Eso si, tiene mucha fuerza y hay que procurar no jugar con las manos con él. Lleva mucho tiempo esperando un hogar que no llega...

ADOPTADA!!
NINA, 9 años
Nina llegó con 6 años al centro y ya lleva 3 años esperando..viendo cómo compañeros suyos se van adoptados y ella se queda atrás. Es una gata extremadamente buena y cariñosa..no entendemos aun como nadie se ha fijado en ella en todo este tiempo.

ADOPTADO!!
BULLI, añito y medio.
Bulli llegó con 6 meses al centro y ya hace un año que espera a que alguien se fije en él. No se lleva muy bien con otros gatos pero con las personas es un encanto, no te lo quitas de encima. Quién le da una oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario