jueves, 30 de agosto de 2012

Porque el negro siempre es elegante...adopta a una de nuestras panteras!

De izquierda a derecha y de arriba a abajo.....

GORDI
8 años, un gordito super mono, muy pachorro, le encantan los mimos y dormir en su camita tomando el sol.
Gordi fue víctima de un divorcio...el matrimonio se separó y por lo visto el gato era una carga que ninguno de los dos quería llevarse..la solución fue dejar a Gordi en manos de una persona que lo único que pudo hacer fue avisar a la urbana denunciando el caso.

Gordi espera ahora como el resto un nuevo hogar..
 
LUA
Tiene unos 2 añitos y aunque al principio es un poco tímida, solo le hacen falta un par de mimos para quedarse a tu lado. Por su timidez inicial, es necesario que la persona que la adopte ya haya tenido gatos previamente, le será más fácil que le coja confianza.


SOFIA (ADOPTADA!!!!!)
Sofia es una gatita cariñosísima y muy buena. Tranquilita, le encanta tomar el sol y recibir mimitos. Siempre atenta a nuestros pasos, nos llama de vez en cuando para que le dediquemos unos minutos. Se lleva bien con otros gatos y con perros.Tiene unos 5 años.


LUCAS
Es un gatito de apenas un añito, muy juguetón y cariñosete. Come como una lima aunque se le vea delgadito, él es así. Lucas tiene tendencia a formar piedras en su vejiga, por ello ha de seguir una dieta especial de veterinario. Por eso lo ideal es que Lucas sea adoptado por alguien que ya tenga un gatito con esta dieta para evitar problemas urinarioses un gatito de apenas un añito, muy juguetó




SONIA
Sonia es otra de nuestras panteritas, guapísima, buena y cariñosa. Tiene unos 4 años y es tranquila, pero si le das juego es muy juguetona. últimamente esta bastante triste, decaída, notamos que necesita mas atención, que estén mas por ella, mas caricias mimos, esta triste si, y necesita salir.. es una de las que necesita una casa y alguien que la quiera YA! es muy agradecida, ven a conocerla..


CARAMELO
8 añitos, muy bueno, tranquilote y muy glotón con las latitas!
Caramelo fue encontrado en el piso donde había vivido toda su vida..solo, sin comida ni agua. Sus dueños dejaron el piso..y a Caramelo dentro. Los vecinos, alertados por los maullidos y sabiendo que el piso estaba inhabitado, dieron el aviso y se pudo rescatar a Caramelo a tiempo.

Ahora Caramelo solo espera poder volver a un hogar y que esta vez no le dejen en la estacada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario