viernes, 13 de abril de 2012

LAS TRIKIS, JUGUETONAS Y CARIÑOSAS

Estas son las gatitas tricolores de Montsegat. Todas tienen en común que son muy cariñosas, algo picaronas y muy juguetonas!!

Todas con una triste historia a sus espaldas, esperan de nuevo una oportunidad para ser felices! Una maravillosa oportunidad para añadir una "chispilla"

a nuestra vida!!!!

Sara llegó con unos 7 meses. Encontrada tirada en la calle, seguramente se trató de una adopción compulsiva cuando era bebé o típico regalo de "un amigo que ha tenido gatitos..". Cuando Sara tuvo 7 meses la echaron a la calle, ya se había hecho demasiado grande y no era tan graciosa y manejable. 

Sara tiene ahora alrededor de 1 añito y es una gatita super juguetona, simpática y sociable. Se lleva bien con todo el mundo pero tiene predilección por su amigo Zeus, en la foto pequeña, con quien juega sin parar. Sería la adopción ideal, Sara con Zeus, porque se harían compañía cuando se quedaran solos y jugarían entre ellos.
Sara se merece un hogar responsable y lo necesita ya!
LOLA
A Lola la dejaron tirada en la calle el día que sus dueños decidieron cambiarse de hogar. Los vecinos explicaron que la familia se mudó y el mismo día que se fueron, la gatita estaba en la calle, frente a la portería del que había sido su hogar, esperando quizás que la puerta volviese a abrirse? No entendemos cómo fueron capaces de dejar a atrás a una gatita tan dulce y buena. Además es una glotona, le encantan los premios y como no, la latita.

Lola es una preciosa gatita tricolor, muy buena, sociable tanto con personas como con otros gatos. Lola está un poco tristona, necesita atención y mimos. Es una gatita muy apegada y necesita ese adoptante en el que volcarse.
Tiene 2 añitos, negativa fiv/felv, vacunas al día y esterilizada.

RAINA ha vivido 4 años de soledad y tormento. Fue víctima de un caso de diógenes y hasta ahora ha vivido acumulada como un trasto más, viendo la vida pasar sin una triste caricia. Su falta de cariño se ve en sus ojos y en su mirada, y sobretodo se aprecia porque es una gatita que nos sigue a todos lados y en cuanto tiene ocasión, se sube sobre nuestras piernas y se acurruca.

Raina es muy buena y noble. Ahora mismo lo que más necesita son mimos, es lo que reclama a cada momento. La hemos llamado Raina que significa reina en nepalí, porque estamos seguras de que alguna persona le hará la reina de su hogar muy pronto.
Raina está sana y está preparada para conocer ya su nuevo hogar!

Nana fue encontrada en un parque, dentro de una caja con una nota que decía que era muy ruidosa y no la querían...Nana simplemente estaba en celo, ya que apenas tiene 7 meses. Seguramente fue víctima de una adopción compulsiva, una preciosa cachorrita que oh, sorpresa, a los 6 meses empieza a maullar sin explicación..qué mala costumbre tienen las hembras a esa edad. Nana cayó en manos irresponsables, que en vez de acudir al veterinario para informarse, decidieron quitársela de encima, ya había cumplido su función de peluche y ahora molestaba.

Nana ya está esterilizada. Es una gatita algo tímida al principio, después está encantada con las caricias y los mimos. Como cachorra que aún es, es muy juguetona y picarona. Nana espera impaciente su nuevo hogar, tiene toda la vida por delante! además no hace falta decirlo, es una gatita preciosa.




1 comentario:

  1. Hola Montse me gustaría saber si tienes algún gatito para adoptarlo pero de corta edad, y si puede ser con ojos azules, ya que se me murió el mio hace poco y me gustaria saberlo.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar