miércoles, 11 de abril de 2012

INDIA, ABANDONADA DOS VECES



Si India pudiese escribir, podría publicar un libro con sus tristes vivencias. India fue abandonada por primera vez el verano pasado. Probablemente fue el típico abandono de vacaciones. Fue recogida en un estado lamentable, extremadamente delgada y con muy poco pelo. Estaba aterrada de miedo, apenas se dejaba tocar y comía muy poco. Muy lentamente India fue recobrándose del duro golpe pero el destino le tenía guardada una nueva desgracia.. fue adoptada por una mujer. Al cabo de unos días, India se encontraba de nuevo en la calle y gracias al chip pudo volver al centro de donde salió. La mujer intentó recuperarla, dijo que su marido había echado a India a la calle porque no la quería pero ella sí quería tenerla, pero lógicamente India no fue devuelta a esta mujer..

India ahora está en Montsegat, totalmente recuperada físicamente como se puede apreciar en las fotos, pero todavía tiene un halo de tristeza. Lo que ha vivido esta gatita en pocos meses ha sido muy duro para ella..aun así, India es una gatita muy cariñosa, muy buena y tranquila. 



Es un cruce de bosque de noruega, con ojos azules. Una preciosidad de gatita que desde luego se merece por fin un poquito de suerte en su vida. 

Tiene unos 3 años y está completamente sana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario