jueves, 30 de octubre de 2014

junio y lulio son dos gatos que esperan adopcion, montsegat

Os presentamos un caso de los mas tristes que tenemos en la gatera de montsegat

cuando nos llamaron para comentarnos la historia, no podiamos decir que no a pesar de la saturacion, estamos al limite en numero de gatos,
son dos hermanos jovenes, en las imagenes se ve lo que no queresmos decir.. INSEPARABLES, son buenos, agradecidos y cariñosos, junio tal vez mas timido pero juntos se complementan y apoyan, si uno viene a pedir mimos, el otro vendra detras.

sabemos de lo dificil que hayan adopciones responsables, pero no dejamos nuestras ilusuiones y esperanzas para encontrar a alguien que quiera darles un hogar a junio y julio, dos gatos de aproximadamente dos años, a los cuales adoptaron, y los cuales se han cruzado en nuestro camino, estamos encantadas de haberlos conocido, semejantes amores, felinos agradecidos, especiales, cariñosos, inteligentes, que mas vamos a decir a parte de sus miradas, os los presentamos!

edad 2años
negativos inm y leucemia
esterilizados
chipados
cartilla al dia
contacto gatos.globaldefensa@gmail.com

observarlos a los dos juntos no tiene precio... ojala tuvieramos mas tiempo, mas voluntarios, mas espacio, alguna ayuda, ojala... porque son adorables, y de nuestra familia, pero necesitan de alguien unicamente para ellos, aqui comparten con unos cuantos bastantes mas!

gracias por interesaros y por favor, compartelo, se dan en adopcion en BCN.













No hay comentarios:

Publicar un comentario