jueves, 14 de marzo de 2013

gatos en adopcion, montsegat

ADOPTADOSSSSSS!!!!!

linda y negret, NECESITAN SALIR URGENTE!!!!! y por favor, no los separemos..
dos nombres mas de tantos nombres de gatos que nos encontramos a diario, mayores y no tan mayores, pero que se quedan sin casa y/o sin familia, el caso de ahora es este:

linda 12años
negret 5-6 años
ambos esterilizados, microchipados, cartilla al dia y sanos.

(en la foto, cuando llegaron)
linda y negret solo saben de cariño, del que les daban y AHORA NO y de un hogar que han perdido, de mimos y caricias que ya no reciben.. la oscuridad de una pequeña habitación y la soledad de meses ha hecho que cambien sus miradas, su aspecto, estan tristes, se sienten abandonados

parte el alma acariciarlos, mientras ves que ellos se quedan quietos, casi sin moverse, absorbiendo todo el calor, el cariño, caricias..demasiado tiempo sin nada de eso parece.. comida y agua no son suficientes.
el especial apego de la siamesa, los espectaculares ojos de la pantera

a linda y negret solo apetece quererlos, tenerlos pegados mientras te sientas en el sofa, ahi al ladito, dando calor, no cuesta nada quererlos, y a ellos les costara menos demostrarte su agradecimiento... hace nada que los conocemos y ya nos

alguien se va a resistir a perderse el especial caracter de esta siamesa y a no hipnotizarse mirando a los ojos esmeralda de negret?

ella es cariñosa, buena, lista, de caracter siames, que si no le apetece que la acaricies te lo dice!
el es extremadamente dulce, y especial, apegado, bueno buenazo, ni un mal gesto, a pesar de que al proncipio es el mas asustado, se esconde, pero estando escondido lo acaricias y frota su cabeza contra la mano, es un amor!








para adoptarlos, escribe a
gatos.globaldefenas@gmail.com
tl 658916928

es muy urgente que vayan a un hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario