jueves, 7 de marzo de 2013

GATOS EN ADOPCION BARCELONA


GATOS QUE SE QUEDAN, NO SIN SU FAMILIA,
SINO TAMBIEN SIN SU CASA...

dia a dia estamos recibiendo solicitudes, familias que desahucian y que necesitan que cuiden de sus animales, es duro, muy duro..
este caso es distinto, PERO NINGUNO DE ESTOS GATOS, tiene la culpa, necesitan que les ayudemos todos, y que tengan la oportunidad de seguir viviendo en familia, juntos! mirad las fotos, lo dicen todo.

el caracter de ellos es extremadamente dulce, por lo que hemos hablado la siamesa es adorable, un amor, el negro tambien es buenazo, pero ella es algo especial.
actualmente viven encerrados en un wc. el piso donde estan se alquila el dia 15de marzo!! NECESITAN ADOPCION URGENTISIMA Y JUNTOS.


(copiamos)
Hola, necesito dar estos dos gatos que eran de mis padres, ellos ya estan fallecidos y me hice cargo de ellos.... el asunto es que me tengo que marchar a Australia y quisiera que alguien se pudiera hacer cargo de ellos o quedarselos mientras yo este fuera.
XX de la protectora de XX me dio vuestro mail para que os explicara el caso.

Pareja de gatos, el macho es negro (7 años) y el otro es hembra (10). Los dos estan capados, muy bien cuidados. Son muy cariñosos y dociles. 
 Saludos S. 

los gatos se entregaran esterilizados
cartilla al dia
chipados y con los analisis de inmuno y leucemia hechos.
contacto gatos.globaldefensa@gmail.com y maria_esther_rico@yahoo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario