viernes, 19 de octubre de 2012

LUCAS, URGENTE! ACOGIDA O ADOPCION

1,5 años
negativo leucemia
esterilizado
chipado



lucas, es como un bebe, y se supone que deberia estar feliz jugando, y lleno de cariño por sus dueños, pero su realidad es muy diferente lucas es la imagen de nuestra pasividad, por cuantos ojos abra paseado su dolor?


A lucas lo acogimos y cuidamos lo mejor que hemos podido, pero no mejora, un dia tiene una cosa y otro dia otra..esta extremadamente delgado, casi sin pelo, tiene casi un año y medio y parece que tenga 5 meses, su tamaño deberia de ser el doble, no puede andar con normalidad DE TAL DELGADEZ Y TRISTEZA, pero no se queja..
.
Lucas ya no quiere vivir, esta es la realidad,  y necesita acogida o adopcion, alguien que lo cuide y le de mucho amor y cariño, y que el este tranquilo y se sienta seguro.
al principio es timido pero enseguida coge confianza, sobretodo con una chuche o una lata!

vamos ha realizarle una serie de pruebas y estara bajo control veterinario, pero seran unos dias, sabemos que en una casa se recuperara, POR FAVOR, una oportunidad para LUCAS!!

14 de nov 2012

lucas sigue ingresado, y lo peor es que es por falta de sitio!
tiene hipertiroidismo, facil de tratar solo con un pienso especial
las defensas estan muy bajas, al repetir el tes, ha dado positivo en inmunodeficiencia felina.

seria conveniente un hogar donde por ahora este solito, y si esta con algun otro gato que no tenga ni un misero resfriado o lucas se contagiara.

el tema contagio, al estar esterilizado y ser un gato tremendamente tranquilo, es muy dificil.

1 comentario:

  1. uffff si ya no tenia dos gatos en casa me kedara en directo! y no es por el espacio, mi casa tiene 100 metros quatrados, es por el dinero, pero si hay ayuda en ese punto, por el tema de los medicos y comida...pues traimelo! mis dos llevan ya 4,5 anos y son solo de casa y en verano pueden salir a un patio k no tiene salida a la calle!!son super carinoso y no hacen nada seperada. creo k el se recuperar en buena compania de humanos y gatos muy rapido! en alemania coji uno iqual de la proteccion y despues de un ano cresio a un gato precioco con cuerpo, musclos y caracter!y 6 anos despues lleva 5 kilos y es mas contenta k ningun otro. espero k conseguis muy rapido ayuda para el pobrecito!

    ResponderEliminar