miércoles, 11 de abril de 2012

GARFIELD, DEMASIADO BUENO PARA LO QUE HA SUFRIDO!




Garfield tiene 9 años. Su vida han sido 9 años viviendo como un mueble, acumulado como uno más en un lugar sin atenciones, sin cariño..9 años de vida vacía y triste. Sus ojos ya hablan por si solos, en ellos se puede apreciar lo que ha tenido que sufrir y sentir durante ese tiempo que esperamos que llegue a su fin muy pronto. 

Garfield fue víctima de un caso de diógenes. La primera vez que lo vimos estaba en estado de shock, no respondía a las caricias, apenas comía y sus ojos eran el más fiel reflejo de su miedo y su desconcierto. Poco a poco, con muchos mimos, caricias, juegos..Garfield ha vuelto a revivir y a recuperar la ilusión. Está descubriendo un nuevo mundo donde solo existen el amor, los juegos, las camitas calentitas y un bien pienso y latitas. Nunca es tarde y él lo sabe. Ahora es un gato cariñosísimo, muy bueno y sociable. Es increíble que después de cómo lo ha tratado la vida, Garfield sea capaz de dar tanto amor como da. Las personas deberíamos aprender de casos así. 


Buscamos para Garfield un buen hogar donde por fin pueda ser feliz y hacer feliz a muchas personas. 9 años no son tantos teniendo en cuenta que pueden vivir hasta 20 años...le quedan muchos años por delante!!

Está sano y preparado para encontrar su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada