miércoles, 28 de marzo de 2012

SPY, UN PRECIOSO GATO-PANTERA

Spy necesita a su media naranja humana que le ayude a superar el abandono.



Spy es uno de nuestros casos más especiales. Es un gatito de unos 4 años, totalmente sano, ya está esterilizado, desparasitado y con las vacunas al día. 


No sabemos cuál fue su historia, lo que intuimos es que fue un gato muy querido, muy mimado y que de repente se vio en la calle, descolocado, perdido y sufriendo el abandono que desgraciadamente muchos viven. Los gatos reaccionan de forma muy diferente al abandono: todos pasan por una fase de no aceptación y de miedo para luego aceptar la realidad. Dependiendo del carácter del gatito, hay gatos que se recuperan y que agradecen cualquier caricia, a pesar del abandono, siguen confiando en el ser humano. Pero hay otros como Spy, que sufren más y que se quedan en la fase del miedo, se quedan bloqueados y necesitan de una mano exclusiva para ellos, que le vuelva a dar esa confianza perdida. Spy simple y llanamente tiene miedo. Por ello es un gatito que permanece escondido la mayor parte del día. En unos días se ha conseguido que salga de su escondite y se pasee libremente y se tumbe a tomar el sol. Por eso estamos seguras de que en una casita con atención y cuidados exclusivos para él, irá avanzando paso a paso en el reto de volver a confiar, de vivir tranquilo y feliz de nuevo.


Buscamos para Spy a una persona tranquila, paciente y sobretodo que tenga la voluntad de hacerle el favor de su vida a Spy: devolverle la confianza en las personas y hacerle perder ese miedo que tiene. Sin esa persona, Spy será un gatito relegado a vivir escondido y arrinconado, y eso ningún ser vivo lo merece.


Estamos seguras de que en alguna parte existe esa persona destinada a incluir a Spy en su vida. Es cuestión de hacer que sus caminos se crucen para que se encuentren. 


Si crees que puedes ser esa persona, contacta con nosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario